• 23.02.2018
    PRIMERA DIVISION
    Sin excusas
    Barracas le ganó bien, golpeó en los momentos juntos, y dejó al candombero más lejos de la liguilla.

Dos rachas diferentes, Barracas en franca levantada logrando su quinto triunfo consecutivo, San Telmo perdiendo altura sumando su cuarto partido sin victorias, estadísticas al margen, Barracas le ganó bien al candombero, supo marcar en los momentos justos para quedarse con el triunfo y meterse en el G8.

A los siete una pifiada de Niz, hizo que la aprovechara Gómez para habilitar a Bevacqua y quedar con todo el arco a su disposición pero el palo le negó el gol a Barracas, que su mejor andar dentro del rectángulo de juego, tuvo su premio pasado el cuarto de hora, tras un centro por derecha, para que Germán Mandarino con impecable cabezazo abriera la cuenta, San Telmo que intentó reaccionar, tuvo la más clara en una serie de rebotes en el área.

En el complemento, el equipo de Gustavo Noto con sus limitaciones a cuesta intentó irse en busca de la igualdad, creció el trabajo de Lucas Arce por derecha, bajando, subiendo, recuperando y cubriendo espacios, para convertirse en la figura del candombero, pero arriba, ahora con los dos tanques Segundo y Benedetti no alcanzó, menos cuando promediando la parte complementaria, una muy buena jugada de Galeano, pegándole desde el borde del área liquidara el partido.

CORTITAS

  • en la puerta … el hijo del viento, Jero Porto Lapegue concentró con el primer equipo, fue el jugador número 19, pero …., o Gustavo Noto no se animó a meterlo en el banco, o seguramente  le hacía falta otro de relevo en el mismo, en cualquier momento, le hacen un lugar.

  • perdió el juicio … bueno, la muela del juicio, con la cara todavía hinchada y sin su muela, Ezequiel Melillo como Esteban lesionado el partido anterior no pudieron estar ante Barracas.

  • lejos … pero cerca porque material hay para recuperar terreno, luego de la caída ante Barracas, el guapo lo pasó y quedó dos puntos debajo de los que clasifican para la liguilla.

  • sesenta  …  partidos en primera cumplió hoy ante Barracas paco Buzzi.

  • entre los diez … equipos que más veces enfrentó en el profesionalismo, esta Barracas Central, con el que se ven las caras desde la vuelta al fútbol de San Telmo en 1943.

  • puesto 22 … para nacho Ruano, que alcanzó con 153 presencias al tate Deibe, entre los jugadores con mayor cantidad de partidos jugados en la primera de Telmo.

  • seis … sin victorias lleva San Telmo en el historial ante Barracas, tres pardas y tres derrotas.

  • lunes 5 de marzo  … el día del cumpleaños del club, a las 17 hs. San Telmo recibe a Talleres.


SINTESIS

23 23-02-2018 V Barracas Central 2 0 San Telmo

Bcas.Central: Agustín Gómez; Mximiliano Rodríguez, León, Minici y Bontempo; Mandarino, Carlos Arce y Bevacqua (ST Viegas Barriga); Víctor Gómez (ST36' Ivan Tapia), Juan Martín y Sproat  (ST19' Galeano) SC: Piatta, Chocho Páez, Guillermo Santana y Sccafien DT:Alejandro Nanía
San Telmo: Jara; Lucas Arce, Niz, Emiliano Callegari Torre y Rodrigo Callegari Torre; Ruano, Buzzi y Mateos (ST30' D'Angelo); Scasserra (ST Segundo), Benedetti y Abad (ST19' Carranza) SC: Cordero, Hertel, Wagner y Pájaro DT: Gustavo Noto

Goles PT: 18' Mandarino (B)
Goles ST: 25' Galeano (B)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Emir Michelón y Diego Barón
Cancha: Barracas Central -sin público visitante-