• 11.04.2018
    RESERVA
    Telmo lo gano de guapo
    Tiago Olcesi se escapa a su marca, el goleador de la reserva, abrió el camino a la victoria. para que los de Chiqui Arias finalizaran el torneo segundos

San Telmo le ganó a Barracas en Olavarría y Luna para terminar el torneo de reserva de la mejor manera, sumando su tercer triunfo consecutivo finalizando en el segundo puesto de su zona, la victoria de la fecha, fue justa ante un rival que siempre da pelea en todas las divisiones que lo enfrente.

Chiqui Arias encaró la segunda rueda del campeonato con todos jugadores del club, a los de la cuarta campeona, se sumaron los que no tenía en cuenta el DT de primera y armó fiel a su estilo un equipo netamente ofensivo, con los resultados a la vista, 4 triunfos con dos goleadas incluidas, un empate y una derrota con el que finalizó primero en su zona Acassuso.

Ante el guapo en su reducto, lo ganó con entera justicia, fue mucho más a lo a largo de los noventa de juego, y si no obtuvo una mayor diferencia en el marcador, es porque los arqueros del local, trabajaron a destajo para que ello no ocurriera.

El gol de Olcesi la figura del partido, jugando como le gusta  por todo el frente del ataque antes que promediara el primer tiempo le abrió el camino a la victoria, que con tremendo zapatazo Ronconi aseguró al minuto de juego del complemento.

San Telmo fue más y mereció una diferencia mayor en un partido donde fue protagonista absoluto, para destacar, los debut de Calle Zeballos y Gonzalito, un categoría 2000 que va dar que hablar.

CORTITAS

  • DEBUTO POR UNA ROJA no le quedó otra que atajarla fuera del área para evitar el gol de Tiago Olcesi, el juez del partido le mostró la roja al uno, Femia, por lo que Bruno Corsi, ingresó por La Sala en Barracas para hacer su debut en reserva, que fue bueno, por lo menos el terminó con el arco invicto.

  • TERNA DE LUJO son todos nuevitos, el juez desde hace dos años en AFA, los líneas desde hace dos, correctos, sin faltar el respeto a nadie, con muy buena onda, hasta esperaron que la planilla de Barracas que se demoró un poco llegara para confeccionarla con tiempo.

  • OTRA VEZ SOPA  esta vez solo, Gabriel Migliore fue el único dirigente en Olavarría y Luna, para terminar siendo el utilero de reserva de la temporada, su compañerío de ocasión, Darío Rocher esta vez estuvo en Ezeiza (también solo) en el amistoso de la primera ante el sub 19.

  • GOLCESI otra vez goleador de Telmo en reserva, como en 2015, Tiago Olcesi en ambas con 5 goles, también estuvo entre los que más anotaron goles la temporada pasada en reserva jugando para Argentinos Juniors, Tiago tendrá que seguir esperando un guiño del DT de primera que no lo tuvo en cuenta la segunda parte del torneo, para que le de una oportunidad cuando resta poco para terminar el campeonato, o deberá esperar al próximo?.

  • ZAFARON del papelón los que se día jugaron ya que no tenemos las alineaciones del primer enfrentamiento en reserva de Barracas vs San Telmo, donde se registró la peor derrota de San Telmo en este tipo de certámenes en la historia, fue 12a0 a favor del guapo.

  • MANDA TELMO pese a esa goleada, San Telmo manda en el historial, 22 triunfos con el de hoy sobre 14 de Barracas.

  • HACE 24 AÑOS fue la última vez que Barracas le ganó a San Telmo en reserva, fue 4a2 en Olavarría y Luna con goles de Milone, Castro Sánchez en dos ocasiones y Carrasco , Gauna y Sarmiento anotaron para Telmo.

  • LO TIENE ALQUILADO Tiago Olcesi le marcó 5 goles a Barracas entre las tres veces que lo enfrentó.

  • DEBUT POR DUPLICADO … para Jairo Calle Zeballos categoría 98 (su hermano juega en Barracas) y para Rodrigo González categoría 2000.

  • NO VEZ QUE ES CHIQUITO el polaco, zaguero central de Barracas Ariel Oliveri, se le fue el humo a el 2001 Gastón Albornoz, disparado salió corriendo entre varios Zurita a defenderlo, el juez calmó los ánimos y la frase del epígrafe fue lo que le dijo Zurita al juez con respecto a pepe Albornoz.

  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS terminó un nuevo torneo de reserva y la alegría de poder haber estado en todos los partidos que se jugaron, en la fecha, a parte de soydetelmo, estuvo la gente de prensa de Barracas y Leo Perales de Sábado Gol.


SINTESIS

14 11-04-2018 V Barracas Central 0 2 San Telmo

Barracas: Femia; Gile, Olivieri, Rossini y Vestilleiro; Ramiro Lizaso, Languemari (ST43' Tomás Persico) y Solanes (ST26' Nahuel Orellana); Bustos, Castagnino Cauceiro y Nahuel La Sala (ST7' Bruno Corsi) SC: César Martínez, Rosetti, Siro Ramírezy Leandro Correa DT: Alejandro Milano
San Telmo: Tesonotte; Valente, Castillo, Leonel Landaburu y Gastón Albornoz; Goudelias, Zurita y Acevedo Torres (ST32' Pablo Albornoz); Beaudean (ST27' Jairo Calle Zeballos), Olcesi y Gonzalo Ronconi (ST32' Rodrigo González) SC: Brian Martínez, Caruso Lombardi, Gargiulo y Demartino DT: Sergio Arias

Goles PT: 18' Olcesi (ST)
Goles ST: 1' Ronconi (ST)
Incidencias: ST6' expulsado Femia (BC), ocupó el arco Bruno Corsi que entró por La Sala (BC)
Arbittro: Martín Raffo
Asistentes: Santiago Leguizamón Galarce y Enzo Emanuel Piris
Cancjha: Barracas Central