• 06.05.2018
    HANDBALL
    Gran triunfo de las Damas
    Le ganaron a Platense el sábado logrando su primer victoria en el torneo, este domingo, los Varones se impusieron ante San Lorenzo por 27a22.

Partidazo en el Complejo Centenario el sábado por la noche, el primer equipo de Damas, le ganó a Platense y cortó una racha adversa de cinco derrotas consecutivas, logrando su primer victoria en el torneo, salió del fondo y alcanzó al calamar en la tabla. Los Varons no se quedaron atrás y se impusieron como local a San Lorenzo por 27a22.

Informe de Paula Heredia

SEGUNDA DAMAS
San Telmo 21 Platense 17

En un primer tiempo donde iban siempre abajo en el tanteador, sobre el final lo pudieron controlar para irse al descanso igualados en once tantos por bando. El segundo tiempo fue otra cosa, las chicas de  Jonatan Clara salieron a matar o morir, se pusieron arriba y aprovechando el cansancio de su rival sobre el final, dos tantos de Densie Vallarino para liquidar al rival. La ida de la mundialista Jéssica Romero hizo que el técnico cambiara de esquema, para que pasadas unas fechas, el trabajo de la semana empezara a notarse, este sábado se vio reflejado en el marcador, ¡ vamos las pibas ¡

TERCERA CABALLEROS
San Telmo 27 San Lorenzo 22 (el 7 inicial)
San Telmo:
 Tomás Cotrone; Alfredo Miranda, Nicolás Lucena, Federico Alvarez, Federico cerminara, Santiago Elena y Tomás Lafaille

De local se hace fuerte el equipo de Rubén Orellana, en el Complejo Centenario, empató en su primera presentación ante Racing y con el de la fecha ante San Lorenzo, logró su segunda victoria consecutiva para seguir escalando en la tabla de posiciones, manteniendose expectante a seis unidades del líder Comunicaciones.
En un lindo partido, con un San Telmo que dominó el mismo de principo a fin y que en el segundo puso el pie en el acelerador para quedarse con la victoria.

INFERIORES C CABALLEROS

Como local en el Complejo Centenario, enfrentaron a San Lorenzo, con estos resultados:
Infantiles 13-23; Menores 13-44; Cadetes 15-34; Juveniles 24-25 y Juniors 29-24

INFERIORES B DAMAS

Como local en el Complejo Centenario, este domingo enfrentaron a Muñiz, con estos resultados:
Infantiles 11-31; Menores 13-31; Cadetes 18-17; Juveniles 15-29 y Juniors 14-30