• 14.05.2018
    HANDBALL
    Sin Complejo, sin triunfos
    Tanto Damas como Caballeros volvieron a perder de visitantes, condición en la que todavía no ganaron en el torneo -Foto archivo China Muniz-

Cada vez que salen del Complejo Centenario, no ganan, por lo que de visitantes, volvió a no ser un buen fin de semana para el Handball candombero, los varones perdieron en su visita a Goethe, mientras que las Damas cayeron ante Municipio Lomas, amos equipos todavía no pudieron ganar en la condición mencionada.

TERCERA CABALLEROS
Goethe 27 San Telmo 16

El equipo de Rubén Orellana volvió a perder de visitante, donde en esa condición, solo obtuvo un empate y con la de la fecha tres derrotas todas ellas de manera consecutiva, que lo aleja de los primeros puestos, en un torneo liderado por Comunicaciones con 21 tantos, San Telmo  hasta el momento cosechó 13 unidades. La próxima fecha, reciben a Defensa y Justicia B en el Complejo Centenario.

SEGUNDA DAMAS
Municipio Lomas 23 San Telmo 14

Luego de la victoria de la fecha pasada, el primer equipo de Damas volvió a ser derrotado, ante un rival que estaba por debajo suyo y que ahora le dio alcance, cerrando ambos la tabla de posiciones. La fecha que viene, enfrentan también de visitantes a la UBA en la Ciudad Universitaria.

INFERIORES C CABALLEROS

Los varones visitaron a Municipalidad de Almirante Brown con estos resultados (el primero corresponde a San Telmo): Infantiles 21-46; Menores 23-42; Cadetes 22-22; Juveniles 21-16; Juniors 22-22.

INFERIORES B DAMAS

Las Damas visitaron a la UBA en la Ciudad Universitaria donde salvo las Cadetas que obtuvieron un empate, las restantes categorías perdieron (el primer resultado corresponde a San Telmo): Infantiles 6-27; Menores 16-32; Cadetes 18-18; Juveniles 12-31 y Juniors 16-34