• 17.05.2018
    INFANTILES AFA
    Turno Noche
    Primer partido nocturno en la historia para las Infantiles de Telmo, en la foto la 2005 que ganó por 1a0, goleó la 2007 y perdió la 2006

Una muy buena experiencia para los chicos de San Telmo y Arenas, jugaron de noche, ante la presencia de numerosos padres que siguieron con entusiasmo las alternativas de los partidos, donde San Telmo goleó con la 2007 logrando su primer triunfo en Infantiles, ganó con la 2005 y perdió con la 2006.

La 2007, en un partido que empezó con retraso (ver cortitas), de la mano de Bautista Abrego, autor de un hat trick, la figura del partido y doblete de Danilo Federico, dio vuelta un partido que empezó perdiendo desde el vamos y que terminó goleando 5a2, exibiendo un muy buen juego en todas sus líneas.

La 2006, ganaba con gol del Beto Márcico y era justicia, pero en cinco minutos la visita se lo dio vuelta y lo terminó perdiendo 1a2, en el último minuto del primer tiempo logró la igualdad y a los cinco del segundo lo pasó a ganar con goles de Tomás Vallejos  la figura del partido.

La 2005, le ganó con lo justo a un rival que lo tuvo a maltraer, la diferencia entre ambos la marcó con un cabezazo, tras una buena jugada colectiva, Juan Cruz Gómez, para terminar ganando 1a0, ante un equipo que nunca bajó los brazos.

CORTITAS

  • NOCTURNO
    el primer partido en la historia del club, de Infantiles y Juveniles, que se juega en horario nocturno, el escenario el predio Antonio Carbone.
  • AGRADECIMIENTO
    a la dirigencia de Atlanta por haber cedido el predio y a la gente del bohemio, por la muy buena atención en el mismo.
  • CON RETRASO
    empezó la jornada, el motivo un accidente en la ruta del micro que traía a los jugadores de Arenas,el juez del partido, consultó a la gente de Telmo, que no puso ningún reparo en esperar la llegada de la delegación de Victoriano arenas, el retraso fue de casi una hora.
  • PASO DESAPERCIBIDO
    era porque era de noche y de lejos no se veía, o porque dirigió bien, la cosa que no hubo insulto alguno (algo que no es común en Infantiles) para el juez del partido (de buen desempeño) por parte de los padres en toda la jornada.
  • ALEGRIA
    por partida doble de Sebastián Ledesma, categoría 2006, pudo festejar su cumpleaños jugando para San Telmo, y el árbitro lo felicitó en el vestuario.
  • ESTA EN TODOS LADOS 
    FAFI, Liga, Juveniles e Infantiles donde es delegado del club, nos referimos a Lalo Abrego que cumple una muy importante tarea en el club.  
  • AYUDANTA DE CAMPO la que tiene el DT de Arenas (ahora filial de Juventud Unida), una dama, que gritaba a la par del DT a los jugadores.
  • BC
    no es la categoría que casi seguro se reestructura el fútbol le tocará a Telmo el próximo año en primera, es una de las dos zonas que le tocará a San Telmo jugar en la segunda parte del torneo, para llegar a jugar en la Zona A, debe ganarle los tres partidos a Argentinos el próximo domingo, algo imposible, más fácil Mauricio baje las tarifas.
  • SOLOS EN LA MADRUGADA
    nadie de prensa de ninguno de los dos clubes se hizo presente en Villa Madero, pese a ser la primera vez que Infantiles jugaba un partido nocturno, tampoco ningún otro medio partidario, solo soydetelmo que cubrió toda la jornada.
  • PRIMER TRIUNFO
    en el historial entre ambos, fue el 5a2 de la 2007 sobre Arenas, ya que hasta ayer, en los 11 enfrentamientos entre ambos, Arenas había ganado 9, empatando los dos restantes.
  • AL GUINES
    fue uno de los partidos más postergados de la historia en el club, en total, cinco veces sufrió postergaciones y tres cambios de cancha, por lo menos de los que se tengan conocimiento. San Telmo y Arenas se debieron enfrentar el 22 de abril en Español, pero por motivo del fallecimiento del ex jugador del club  Ignacio Aguirre no se jugó, pasando el mismos para el 29 de abril, que como el 6 de mayo y 13 de mayo se suspendió la jornada por lluvia, se reprogramó para este miércoles en San Lorenzo auxiliar y otra nueva suspensión del mismo, horas antes que se volviera a programar al mismo día pero en Atlanta.


SINTESIS

2 16-05-2018 L San Telmo 1 0 Victoriano Arenas

San Telmo: Rakela (Pitito Noce); Camino, Narbalaz Gómez, Saravia y Telmo Alessandrini (Russo); Palazzo, Franco Abrego y Dylan Barria (Albornoz); Juan Gómez, Joaquin Goni Samana (Pontoriero) y Lautaro López DT: Sergio Arias
Vic.Arenas: Martín Alegre; Matías Ojeda (Sterzer), Carlos Ojeda, Reyes (Almaraz) y Lucio Gómez; Lucas Cabrera (Gramajo), Tomás Chávez (Avalos) y Román Sánchez; Lautaro Herrera (Facundo González), Uriel Flores y Bradon Torres DT: Carlos Acosta

Goles ST: 1' Juan Cruz Gómez (ST)
Arbitro: Tom´s Rotnitzky
Can cha: Atlanta (auxiliar)

2 16-05-2018 L San Telmo 1 2 Victoriano Arenas

San Telmo: Rigalli; Jeremías Ramírez, Tobías Dominguez, Franco Ruíz e Ignacio Palazzi (Iglesias); Andrada Ibarra (Thiago García), Tadeo Chávez y López Pinto; Fernández Chamorro (Sebastián Ledesma), Márcico y Francisco Martínez DT: Héctor Balsa
Vic.Arenas: Britos; Bulacio, Ricardi, Montiel y Hamed; Roldan (Rotla Martínez), Rolón y Vallejos; Fournier, Irala y Mariano Mendoza DT: Carlos Acosta

Goles PT: 23' Márcico (ST) y 30' Vallejos (A)
Goles ST: 5' Vallejos (A)
Arbitro: Rotnitzky
Cancha: Atlanta (auxiliar)

2 16-05-2018 L San Telmo 5 2 Victoriano Arenas

San Telmo: Hanuch; Castaño (Gabriel Sánchez), Coira, Pacheco e Ivan Rivas; Tobías Ruiz, Tomás Rodríguez y Bautista Abrego; Olivera (Calise), Danilo Federico (Feliz Mahmoud) y Cantero (Cafiero)
Vic.Arenas: Román Chávez; Hernán García, Ian María, Monti y Rigoni; Santiago Benítez, Brandon Roldán y Acuña; Tómas Ojeda, Escobar y Gian Franco Martínez DT: Carlos Acosta

Goles PT:7' Ojeda (A), 10' Federico (ST) y 20' Bautista Abrego (ST)
Goles ST: 3' Butista Abrego (ST), 12' Federico (ST), 15' Ojeda (A) y 20' Bautista Abrego (ST)
Arbitro: Rotnitzky
Cancha: Atlanta (auxiliar)