• 15.08.2018
    INFANTILES AFA
    No pasa Naranja
    La 2006 adelantó la fecha del domingo, con Berazategui uno de los animadores del torneo cayendo en el sur ¡ Vamos los pibes por la revancha !

Como anticipamos en el comentario  del partido con Atlanta, la 2006 de Berazategui y San Telmo adelantaron la jornada el jornada este miércoles, ya que los naranjas viajan a Santa fe a jugar el Torneo Internacional Sueño celeste en Rafaela la 2006 y 2007 juegan el próximo domingo.

Dos presentes diferentes, mientras los locales luchan por alcanzar al puntero (con el triunfo de hoy se pusieron a dos unidades, el candombero por escapar de los últimos puestos. El equipo de Mariano Gamallo liquido el pleito en los primeros treinta de juego, se puso tres cero arriba y marcó el cuarto en la parte complementaria, donde sobre el final López Pinto marcó el gol del honor para los del polaco Balsa.

CORTITAS

  • DIEZ  PUNTOS
    para la joven árbitro del partido, está en AFA desde el 2013, estudió en la Escuela de Jorge Vigliano, el detalle, puso todos los cambios con sus correspondientes minutos en la planilla, y hasta cuando Ignacio Palazzi fue sustituido, aclaró en la planilla que la cinta de capitán paso a Francisco Martínez.
  • CINCO GOLES
    con el de hoy suma David López Pinto en Infantiles, el de hoy fue su primero en esta temporada, el último se lo había marcado hace un año a Tristán Suárez 1ª2 en español.
  • PASO AL FRENTE
    por un partido en el historial entre ambos, Berazategui, iban igualados en cinco, con la victoria de hoy, ahora le lleva uno de ventaja, la 2006 jugaron con el de este miércoles dos, ambos triunfos de Berazategui.
  • PROFE PERIODISTA
    es imposible estar en todos lados, y mucha veces tenemos que recurrir a los profes, la doctora, técnico o delegados, este miércoles en el sur , el que pasó toda la info con lujo de detalles fue Nicolás Machado el Preparador Físico de Infantiles, foto de la planilla y pormenores de lo ocurrido en Berazetegui, Gracias Nico ...
  • MUY BUENA ATENCION
    de la gente de Berazategui  para con la de Telmo este miércoles en su cancha auxiliar, se agradece.


SINTESIS

9 15-08-2018 V Berazategui 4 1 San Telmo

Berazategui: Montero (ST Esquivel Fernández); Tomás Báez (ST Martín Jara), Santiago Juárez, Cancián (ST Carlos Pérez)y Berne; Lautaro Gamallo, Thiago Báez y Samaniego; Silva (ST7' Paschetta), Lautaro Molina (ST7' Bautista Torres) y Llanos  DT: Mariano Gamallo
San Telmo: Rigalli; Fernández Chamorro (ST7' Santiago Iglesias), Tobías Dominguez, Jeremías Ramírez y Franco Ruíz; Francisco Martínez, Tadeo Chávez y López Pinto; Andrada Ibarra (ST13' Thiago García), Facundo Barria (ST Sebastián Ledesma) e Ignacio Palazzi (ST13' Stefani Bortolot) DT: Héctor Balsa

Goles PT: Molina 2 y Samaniego (B)
Goles ST: LLanos (B) y López Pinto (ST)
Arbitro: Carla Belén López
Cancha: Berazategui (auxiliar)