• 02.09.2018
    PRIMERA DIVISION
    Pierde altura
    San Telmo cayó en Zárate sumando su segunda derrota en un torneo que todavía no lo vió ganar y se sigue alejando de los puestos de vanguardia

El comienzo no fue el esperado, dos de doce puntos y a uno del último hará seguramente que Eduardo Pizzo replantee la forma de juego, hasta ahora demostró ser un equipo light, sin peso ofensivo, sin sorpresa en los últimos metros y con desajustes defensivos, esto recién empieza y hay tiempo para enderezar el rumbo y empezar a sumar de a tres.

Hoy en Zárate luego de los dos goles del local en una ráfaga de cuatro minutos promediando la primera etapa, el candombero desapareció del campo de juego, hasta ahí intentó, fue a buscar el resultado, luego de los goles, lo que restaba del primero y todo el segundo tiempo no creó una sola jugada de riesgo y siempre estuvo más cerca el local de aumentar que el candombero de achicar las cifras, para colmo de males, uno de  los jugadores que más pone partido a partido José D’Angelo se fue lesionado antes que se cumplieran los primeros cuarenta y cinco de juego.

San Telmo está lejos, por ahora de convertirse en uno de los animadores de un torneo parejo, en donde cualquiera le gana a cualquiera, por ahora menos San Telmo.

CORTITAS

  • VEINTIDOS
    años llevaba Defensores Unidos sin poder ganar en el Gigante de Villa Fox al candombero, la última victoria del celeste había sido el 14 de diciembre de 1996, el equipo en ese entonces dirigido por el pato Franzoni goleó al de la Isla por 4a0.
  • SE QUEDARON CON
    las ganas de ver al hijo del viento, en Zárate Jero Porto tiene hinchada propia, todos primos, Florencia la Jefa de Prensa, Oscar Lapegue directivo y Luis Volpi el camillero, esperaban verlo en acción, y la verdad nosotros también, luego de este mal comienzo, quienes lo vimos jugar sabemos que puede ser muy importante para el equipo, habrá que seguir esperando, por lo menos fue dos veces al banco.
  • HASTA EN LOS TECHOS
    contamos 23 hinchas en ls casa aledañas viendo el partido, adentro mucha gente del CADU aliento incesante y mucho oclorido.
  • MUY BUENA
    la atención de la gente del CADU para con la de Telmo, estuvimos como en nuestra casa, hubo 5 fotógrafos telmistas dentro del campo de juego.
  • INAUGURARON LAS CABINAS
    bueno es una forma de decir, la gente de Santa Envidia, transmitió  el partido desde las futuras cabinas de transmisión, le falta el techo, las ventanas y las puertas, está en plena construcción por lo que se ve van a quedar muy buenas.
  • SOLO TRES VECES
    San Telmo ganó en Zárate de los 19 juegos contando el de hoy, 1a0 en 2015 con gol del loco Acevedo, 1a0 en 1983 con gol de Barrios y 3a0 en 1981 con goles de Gutierrez en dos ocasiones y San Martín el restante.
  • MANDA CADU
    en el historial entre ambos, 14 triunfos sobre 12 del candombero, y volvió a ganar como local luego de 22 años.
  • TERCERA
    arranca este miércoles en Soldati cuando San Telmo a partir de las 11 hs enfrente a Sacachispas como visitante.


SINTESIS

4 02-09-2018 V Def. Unidos 2 0 San Telmo

Def.Unidos: Juan Figueroa; Carnelutto, Laumann, Resler y Ordano Saucedo (ST37' Kruchowski); Echague, Rodrigo Basualdo y Pentimalli (ST28' Priori ); Franzoia (ST30' Sebastián Contreras), Rubén Velázquez y Héctor Cáceres SC: Emerson Correa, Alfenoni, Carluccio Walis y Marcelo Pio DT: Angel Darío Lema
San Telmo: Jara; Arce, Niz, Rodrigo Callegari Torre y Carrizo; Zarco, Toledo y D'Angelo (PT38' Lucas Farías); Igartúa (ST25' Carranza), Habercorm (ST18' Brian Benítez) y Benedetti SC: Cordero, Incorvaia, Alessio y Porto Lapegue DT: Eduardo Pizzo

Goles PT: 24' Franzoia (DU) y 28' Velázquez (DU)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Carlos Qualizza y Damián Orellana
Cancha: Def. Unidos -sin público visitante-