• 23.03.2016
    RESERVA
    Empate con Almagro
    San Telmo y Almagro no se pudieron sacar ventaja en el marcador, terminaron igualando cero a cero.

Con el fin de darle rodaje a varios profesionales que no son utilizados en primera, el DT de la reserva Crhistian Lovrincevich se vio obligado a cambiar más de medio equipo, entre ellos, actuaron Fede Aguire y Lucas Farina ambos de buen desempeño, que volvían a jugar un partido oficial luego de dos años.

El equipo lo terminó sintiendo, no fue el mismo de los partidos anteriores y ante Almagro en el primer tiempo se las ingeniaron para aburrir al numeroso público presente, y con Carlos De Maneses encargándose de que la primera parte terminara en cero, al atajarle un penal a Gonzalo Oviedo delantero del tricolor.

El la parte complementaria el ingreso de Ayrton Mato y Tiago Olcesi le cambiaron la tónica del partido, con un San Telmo ahora en ataque buscando el desnivel y un Almagro que de contra intentaba quebrar el cero, lo tuvo el local, cuando una guapeda y peinada de Olcesi dejándosela servida a Morales Heredia, bombazo y adentro, pero el línea Nicolás Ortíz, hizo que el festejo termine muy rápido al levantar la bandera y cobrar una muy finita posición fuera de juego.

San Telmo lo buscó hasta el final, pero no pudo, Almagro tuvo un par de ocasiones, la más clara a dos del epílogo con Morán Blanco solo ante De Mansese rematando por arriba del travesaño, para terminar siendo una justa igualdad.

CORTITAS

  • Mucho público de ambas partes en el Bajo Flores, por el lado de San Telmo, Huguito Díaz, el bocha  ayudante de campo y el vasco preparador físico del primer equipo, a parte de los padres que siempre acompañañ a los juveniles.
     
  • Dirigentes, Gabriel Migliore, Darío Rocher, Carlos Ríos, Pedro Espelosín y Pablo Díaz presentes en Español.
     
  • Próxima fecha, San Telmo visita a Español en el mismo reducto que hoy recibió a Almagro, el martes a las 16 hs.


Estadísticas (posiciones plantel síntesis partidos goleadores)

Síntesis del partido

7 23-03-2016 L San Telmo 0 0 Almagro

San Telmo: De Maneses; Lucas Farina, Emiliano Callegari Torre, Ruefli t Rodrigo Callegari Torre; Morales Heredia (ST31' Abad), Susmel (ST9' Mato), Jonathan Gómez y Federico Aguirre; Nahuel Oviedo y Alba (ST9' Olcesi). SC: Lepez, Maximiliano Oviedo, Matías Amarilla y Brian Benítez. DT Christian Lovrincevich
Almagro: Ricardo Véliz; Tomás Vera, Daniel Cardozo y Nicolás Simpático; Díaz Carinelli (ST26' Juan Leal), Morán Blanco, Nicolás Yaqué (ST40' Gianluca Yaqué) y Juan Mena; Gonzalo Oviedo y Szarak (ST31' Kabo del Zacaría) SC: Gargiulo, Rodrigo Rojo, Stalla Canosa y Rebollelda DT: Eduardo Martini

Incidencias: PT13' De Maneses (ST), le atajó un penal a Gonzalo Oviedo (A)
Arbitro: Lautaro Romero
Asistentes: Nicolás Ortíz y Adrián Saggio
Cancha: Dep. Español (auxiliar)