• 03.10.2018
    PRIMERA DIVISION
    Empate en la Isla
    Jonathan Benedetti lo mejor de un San Telmo que quiere despegar, ante Suárez fue más pero no pudo quebrar el cero - Foto Matías Murquia -

Se enfrentaron en la Isla, los dos equipos que llevan más partidos empatados en el torneo, Suárez seis, Telmo con uno menos jugado cinco, y si fue empate. Depende el lente de donde se lo mire, San Telmo lleva cuatro sin derrotas o tres sin triunfos, eso si mire como lo mire solo una victoria de ocho juegos, una campaña por ahora lo mantiene alejado de los de arriba y cerca de los de abajo.

Ante Suárez fue algo más, mejoró respecto a sus anteriores presentaciones e hizo los méritos para quedarse con la victoria, tras un primer tiempo que se fue sin pena ni gloria donde lo destacable lamentablemente fue la lesión del ex Telmo el sapito Galeano, hacían que el empate en cero hasta ahi fuera justo.

En la parte complementaria, el equipo de Eduardo Pizzo salió de entrada a buscar el partido, en quince minutos creo dos situaciones claras de gol, primero un remate de Carranza luego el que lo tuvo fue Jonathan Benedetti, la figura del partido, el marplatense fue el que más lo buscó el que siempre intentó y el que tuvo las mejores opciones de gol.
San Telmo con sus limitaciones a cuestas intentaba la herorica, y se veía favorecido promediando la etapa final quedando con uno más en el rectángulo de juego luego que Levi el cuatro de Suárez viera la roja a instancias de Lucas Comesaña el cuarto árbitro, cinco minutos más tarde, el travesaño le negaba el gol a Benedetti y sobre el final, ya con Porto Lapegue en el campo de juego, el juvenil haciendo gala de su apodo, el hijo del viento, metía, empujaba y hasta defendía, en una corrida casi se le da, los últimos cinco de juego, se jugaron en campo adversario, parecía que podía ser, Farías remató en un par de ocasiones y la pelota pasó muy cerca, pero el pitazo final de Rodrigo Sabini llegó, haciendo que el empate en cero fuera inamovible.

El equipo, experimentó una leve mejoría, todavía sigue lejos de entusiasmar a la gente, que pese a jugar en día laborable acudió a alentar al equipo, el tiempo lo dirá, por ahora, lo queremos ver con el mejor lente, cuatro sin derrotas.

 

CORTITAS

  • CONTRA RELOJ
    felicitaciones a los encargados de la cancha que trabajaron arduamente para que el campo de juego se presente en aceptables condiciones luego de la tormenta del fin de semana que lo anego casi por completo. También debieron hacer gestiones para conseguir un tractor 'de repuesto' para hacer el corte de césped ya que el nuestro debió mandarse a reparar siendo el costo del trabajo $ 39.000.
  • LA LEY DEL EX
    esta vez no fue en la red, el sapito Galeano campeón con San Telmo en 2015 , sufrió una luxación de codo izquierdo, el que lo atendió fue el ex jugador de las inferiores y también como médico campeón en 2015 con SanTelmo, Eduardo Kreimer, que le hizo una reducción en el lugar vendaje. Pablo Díaz lo llevo al Hospital Argerich,donde le hicieron estudios y este jueves se hará una resonancia.
  • MANDA TELMO
    en el historial ante Tristán Suárez, club al que enfrenta desde 1979, con el empate de este miércoles en la Isla, San Telmo suma seis sin derrotas ante el lechero, que curiosamente su último triunfo, fue con el actual entrenador candombero Eduardo Pizzo como DT, el 20 de febrero de 2013 en la Isla, con goles de Román Díaz y el indio Bazán Vera, quien hoy estuvo en el Baletto pero dirigiendo al equipo de Ezeiza.
  • GOLES SI, EN EL BANCO ...
    no le gana a Telmo, fue la sexta vez que San Telmo enfrenta al histórico goleador Bazán Vera el cual el candombero sufrió en varias ocasiones cuando vistió los colores de, Temperley, Almirante, Tristán Suárez, ahora como DT, sumo su cuarto empate con San Telmo y dos derrotas entre los seis que dirigió a los de Suárez.
  • LESIONADOS
    no juegan en primera pero son de primera, entre ellos el vicepresidente primero del club, el Profe Oscar Vázquez que no está pasando un buen momento de salud, se lo extraña en el Baletto y en Inferiores donde era asiduo concurrente y llevaba el mate y las media luna, ahh y el bolso floreado, vamos profe te extrañamos.
  • MEJORAS EN EL BALETTO
    un grupo de hinchas está dispuesto a colaborar en las mejoras del estadio, para ello necesitan de tu ayuda, comunicate a [email protected] o a [email protected]
  • LO QUE VIENE
    el martes próximo San Telmo desde las 15:05 televisado por Direc TV visita en Ingeniero Maschwitz a Atlanta en partido que se jugará bajo la modalidad de puertas cerradas, el motivo de no hacerlo en el estadio bohemio es porque todo el personal policial está afectado a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en la Capital Federal.


SINTESIS

9 03-10-2018 L San Telmo 0 0 Tristan Suarez

San Telmo: Marcos Jara; Zalazar, Hertel, Zarza y Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce (ST38' Porto Lapegue), Damián Toledo y D'Angelo (ST17' Farias); Lucas Carrizo, Benedetti y Carranza SC: Cordero, Incorvaia, Zarco, Gonzalo Ronconi y Habercorn  DT: Eduardo Pizzo
Tristán Suárez: Roberto Jara; Levi, Vicente, Gastón Aguirre y Pinto; Elias Cáceres (ST Pedrozo), Lorefice (ST36' Fabian Garay) y Trinidad; Claudio Galeano (PT23' Luis Salmerón) , Luis López y Juán Martín SC: Fretes, Flores, Leandro Díaz y Franco Quiroga DT: Daniel Bazan Vera

Incidencias. ST26' exp. Levi (TS)
Arbitro: Rodrigo Sabini
Asistentes: Fernando Benítez y Jonathan Savoiardo
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
Cancha: San Telmo -sin público visitante-