• 14.11.2020
    PRIMERA DIVISION
    Venturoso Porvenir
    El de San Telmo que le ganó al equipo del mediático Luis Ventura con goles de Rueda, Ramiro López (foto) y Velázquez 3-2 -Foto Matías Murquia-

Nuevo amistoso y nueva victoria del equipo de Pablo Frontini en un muy disputado partido ante Victoriano Arenas,  jugado esta mañana en el Predio del Mercado Central, donde en el segundo encuentro el empate fue el resultado del mismo.

San Telmo cuando tiene que jugar juega y cuando tiene que poner como hoy, pone, empezó 0-1 abajo a poco de comenzado el partido y de ahí sin prisa pero sin pausa, edificó un triunfo ante un complicado rival que estuvo dos veces arriba en el marcador, el empate transitorio de Rueda de buen partido, duró muy poco, porque en seguida la visita por intermedio de Bravo lograba desequilibrar, para irse al descanso arriba en el marcador (se jugaron dos tiempos de 35’). El segundo fue todo de San Telmo, solo era cuestión de esperar que los goles llegaran, Ramiro López con la punta del botín y Velázquez de cabeza dieron vuelta el partido y le dieron una victoria al equipo de Pablo Frontini totalmente merecida.

En segundo encuentro, arrancó de igual manera, a poco de comenzar la visita, esta vez por intermedio del ex Centro Español Leandro Fleita se ponía en ventaja, igualando promediando el primer tiempo Ada por arriba del arquero, pero acá aunque lo buscó hasta el final  no pudo quedarse con el triunfo, dos muy buenas intervenciones de Brian Martínez (había ingresado por Ferreyra) en el segundo tiempo para que su arco no sufriera más goles y luego el travesaño y la gran actuación de Damián Trinajstic el uno de Victoriano Arenas, para que el empate fuera inamovible.

San Telmo 3 Vic. Arenas 2
San Telmo: Alan González; Arce, Meza, Hertel y Añasgo; Toledo y Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro  López y Rueda; Velázquez DT: Pablo Frontini
Vic.Arenas: Véliz; Gómez, Duarte, Brandon y Papelo; Nieva, Avalos, Toloza, Godoy, Gil y Bravo DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura

Goles PT: 10' Avalos (A), 13' Rueda (ST) y 20' Bravo (A)
Goles ST: 18' Ramiro López (ST) y 26' Velázquez (ST)
Arbitro: Damián Pérez
Asistentes: Hernán Herrera e Ivan Isaurralde
Cancha: Mercado Central

San Telmo1 Victoriano Arenas 1
San Telmo: Alan Ferreyra (Brian Martínez); Aloy, Ladanaj (Angel Villagra) , Angel Villagra (Delucchi) y Bustos; Villalba Leguizamón y Rodrigo González (Larthirigoyen); Melgarejo y  Ada; Corica.
Vic. Arenas:Trinajstic; Nicolás Villagra, Maxi Negrette, Yamil Durán y Lautaro de Ríos; Crupi, Castaña y Torres, Pereira, Fretes y Maximiliano Costa DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura

Goles PT: 8' Fleita (A) y 18' Ada (ST)
Arbitro: Damián Pérez
Asistentes: Hernán Herrera e Ivan Isaurralde
Cancha: Mercado Central

CORTITAS

  • SE FUE CONTENTO …
    Luis Ventura 2-1 arriba, estuvo media hora habló finalizado el primer tiempo con el banco de Arenas y enseguida se fue.
  • NO LO TERMINABA …
    en los amistosos los árbitros parecen querer favorecer al local (es el que paga), pero no fue el caso de Damián Pérez el juez del partido, se habrá pensado por los colores de la camiseta, que San Telmo era la UAI Urquiza por lo que no lo terminaba nunca. 
  • QUE LINDO ...
    dejó San Telmo el Predio del Mercado Central, gran tarea de la dirigencia para que el primer equipo pueda entrenar en él con todas las comodidades del caso.
  • ZONA B ...
    de la reválida, sería la que integraría San Telmo junto a Flandria , Argentino de Quilmes, Colegiales y Fenix, que jugarían por el segundo ascenso, el mismo empezaría el 4 de diciembre.  
  • NO HUBO LEY ... 
    del ex, en Victoriano jugó Rodrigo Crupi que lo hizo en Inferiores para San Telmo entre los años, 2007 y 2010, 59 partidos, 9 goles, luego siguió en: Defensores de Fraile Pintado Jujuy 2015/16; Atlético Policial 2016/17; Paraguayo 2017/18, Yupanqui 2018/19 y ahora en Victoriano Arenas.
  • DIRIGENTES  …
    vieron el partido todos juntos, empezando por el presi Fernando Leiro (barbijo y máscara) que junto a su inseparable amigo Pedro Martín Alonso el hombre de Juntas Meyro fueron los primeros de los referentes del club en llegar; también estuvieron el histórico Carlos Ríos, el vice Sebastián Cisneros, Darío Rocher; Ricardo Morrazo, Yamil Lombardi, Christian De Colbert y Adrián Bevilacqua.