El  bajón de tres fechas atrás con tres derrotas al hilo y seis sin ganar, alejó al candombero de la lucha por el título, la victoria de este martes ante Suárez, hizo que el equipo del Pato Franzoni sumara su tercer triunfo al hilo, las mismas sin recibir goles, amen de dos juegos ganados en serie en el Osvado Baletto, si bien ya no tiene chances matemáticas, si quiere terminar de la mejor manera y bien arriba.

En un partido de escaso nivel técnico, la infantil expulsión del experimentado Akerman por codazo al juvenil Emiliano Callegari Torre a la vista del asistente Néstor Olivera, le simplificó las cosas al equipo del Pato Franzoni, que enseguida hizo ingresar al loco Acevedo para irse de lleno en busca de la victoria. El único gol del partido llegó en el segundo minuto de descuento de la etapa inicial, desborde de Acevedo por la izquierda, mano de Vicente para que el Beto Martínez, cambie penal por gol.

La etapa complementaria no cambió, el partido fue anodino, con el equipo de la dupla Bazán Vera – Stagliano, intentando llegar con peligro, pero no creando situación alguna, mientras que San Telmo, de tener mejor puntería en los últimos metros, de contra pudo haber aumentado en un par de ocasiones, llegando al final del partido, sin sobresaltos ganando por ser de los dos, el que más lo buscó.

video del partido por Matías Murquia


CORTITAS

  • El vice Darío Rocher y el dirigente Pablo Díaz, le entregaron en el centro del campo de juego, una camiseta alusiva al sapito Galeano, en reconocimiento a su paso por el club, el volante que no jugó ante San Telmo por estar lesionado, fue muy aplaudido por todo el estadio.
     
  • Tres que volvieron de sus lesiones, Esteban, Leiva y Badell, uno de una fecha de suspensión, Correa, y uno que no pudo volver, ese fue Nahuel Oviedo, por una luxación en el hombro.
     
  • Se jugó a pérdida, $ 35200, por los 100 policías tuvo que abonar San Telmo ante una notoria merma del público por jugarse en día laborable.
     
  • En fecha próxima, San Telmo visita a Colegiales en Munro, el partido iría este sábado a las 15:30.
     
  • Mucho aliento, pese a ser un dia laborable, la barra de Telmo le puso color a la fría y condensos nubarrones que oscurecieron la Isla en la tarde del martes.
     
  • Primera vez en primera que son asistentes juntos en un mismo partido, si lo habían sido en juveniles, Jorge y Néstor OLivera a los cuales no los une parentezco alguno.
     
  • No falta nunca, ni en esta ocasión que estuvo en el banco y luego entró, Nacho Ruano, 117 partidos, 5 goles.


Síntesis

17 31-05-2016 L San Telmo 1 0 Tristan Suarez

San Telmo: Anchoverri; Leiva, Guillermo Esteban, Emiliano Callegari Torre (PT23' Acevedo), Correa y Wagner;Alberto Martínez, Buzzi y Jonathan Gómez (ST11' Ruano); Segundo (ST6' Alba) y Badell SC: De Maneses, Hertel, Rodrigo Callegari Torre y Morales Heredia DT: Jorge Franzoni
Tristán Suárez: Tauber; Azil, Vicente, Carballo (ST Luis López) y Agorreca; Abrego (ST8' Lucas Farías), Héctor López (ST30' Víctor Beraldi), Velez y Barrientos; Akerman y Facundo Diz SC: Fretes, Pablo Molina, Zarco y José Molina DT: Daniel Bazán Vera - Vicente Stagliano

Goles PT: 45' Alberto Martínez de penal (ST)
Incidencias: PT13' exp. Akerman (M)
Arbitro: Yael Falcon Pérez
Asistentes: Jorge Olivera y Néstor OLivera
Cancha: San Telmo (sin público visitrante)