• 23.01.2024
    RESERVA
    AMISTOSO INTERNACIONAL
    Esta mañana, la reserva de San Telmo, enfrentó a Progreso de Uruguay, que esta haciendo la pretemporada en nuestro país.
    Foto: Twitter Progreso Oficial

Invitados por la directiva del equipo uruguayo, esta mañana en el Predio Gabriel Calderón donde el club Progreso de la vecina orilla, está haciendo la pretemporada, enfrentó a la reserva de San Telmo, ganando el gaucho, en el global 3-0. Se jugaron 90 minutos en tres bloques de 30, donde cada equipo de los dos que pusieron en en el rectángulo de juego, ambos técnicos, jugaron 45 minutos. Lo mejor de San Telmo se vio en los 20 minutos finales del primer bloque. Los pibes cumplieron un buen papel, ante un rival, de la primera división del fútbol uruguayo.


PROGRESO 3 SAN TELMO 0
 Progreso: Lucero Álvarez (Nahuel Suárez); Joel Poiso (Hernán Labraga), Sebastián Cardozo(Federico García), Martín Marta (Jorge González) y Alex Silva (Nahuel Da Silva); Gonzalo Andrada(Alejandro García), Pablo Caballero(Esteban González), Facundo Silvera (Franco López) e Ignacio Lemmo (Bruno Hernández); Gastón Colman (Agustín Moreira) y Franco López (Horacio Sequeira)
 San Telmo: Gustavo Steinle (Luis Montilla Toribio) (Brandon Gómez); Felipe Estevez (Sergio Jara), Lautaro Lobo (Nicolás Castelo), Máximo Munarriz (Lautaro Buteler) y León Palma; Hugo Paéz (Enzo Barán), Camilo Nuin (Alexis Orellano) y Casas Sánchez (Franco Abrego); Fernando Rodríguez (Agustín Báez), Román González (Franco Tassitani) y Diego Samudio (Ivo Molinari) (Fernando Rodríguez) DT: Sergio Arias
 Goles Lemmo 2, Esteban González (P)
 Cancha: Predio Gabriel Calderón


CORTITAS

  • UN PAR...
     de minutos, jugó Ivo Molinari, una lesión en la rodilla hizo que abandonara el campo de juego rápidamente.
  • PROGRESO…
     es un club de fútbol uruguayo del barrio de La Teja, en la ciudad de Montevideo. Fue fundado en 1917. Participa en el campeonato de la Primera División de Uruguay.
  • LA CANCHA…
     juega de local, en el Estadio Abraham Paladino, inaugurado en 1926. Es propiedad de la Administración Nacional de Puertos y le cede el uso del estadio al gaucho, quien se hace cargo de su mantenimiento.
  • LA CAMISETA…
     del Club Atlético Progreso, a franjas verticales rojas y amarillas, pantalón negro, medias negras.
  • AGRADECIMIENTO…
     a la directiva y cuerpo técnico del Club Atlético Progreso, por la invitación al amistoso y la atención recibida.