• 21.06.2017
    HANDBALL
    Zoe a la Seleccion
    Zoe Turnes, fue convocada a integral el plantel de la Selección Nacional de Beach Handball para el Mundial de la República de Mauricio

El Handball uno de los deportes que realzan a nuestra institución, tiene el honor, de que una de sus jugadoras integrante del plantel juvenil, nos referimos a Zoe Turnes, sea convocada para integrar la Selección Nacional de Beach Handball que participará en el Mundial a disputarse en la República de Mauricio, en las paradisíacas playas de Flic en Flac, que se jugará entre el 11 y 16 de julio de 2017.

La Selección Femenina, que viene de consagrarse campeón en el Panamericano de Asunción, formará parte del Grupo A junto con Hungría, Paraguay y Croacia.

Las integrantes del equipo: Rosario Soto, Belén Aizen, Lucila Balsas, Caterina Benedetti, Zoe Turnes, Julieta Santos, Carolina Ponce, Agustina Torres y Fiorellsa Corimberto.

De más está decir, el orgullo de la gran familia santelmista, los cuales le deseamos una gran participación en el mundial al representativo argentino y a nuestra integrante de los planteles competitivos del club.

soydetelmo
21/6/2017