• 26.07.2017
    PRIMERA DIVISION
    Luciano Basano
    Será una de las alternativas ofensivas para el equipo de Gustavo Noto, firmó su primer contrato y nos dijo, espero poder darles muchas alegrías ...

Luciano Martín Basano, nació en Capital Federal el 29 de febrero de 1996, se inició en las inferiores de Independiente, luego estuvo en Arsenal de donde llegó a San Telmo en 2016 para la Cuarta de Christian Lovrincevich, tiene mucha velocidad, técnica, potencia y olfato para el gol, le da lo mismo jugar de centro delantero que por las bandas, puedo tener partidos buenos o malos, pero siempre deja todo en cada partido. 

Espero poder darles muchas alegrías

Cuando era chico no era consciente de lo hermoso que es jugar al fútbol y por ende vivir de el. Por eso cometí muchos errores, pero gracias a Dios pude reaccionar a tiempo y renacer en San Telmo. Siempre voy a estar agradecido a este club, espero poder darle muchas alegrías, nos dijo lucho que con enorme entusiasmo se mata en los entrenamientos para que la gente grite sus goles colgada al alambrado.

Doble Amarilla para Fabiana

Su mamá Fabiana tiraba la pelota afuera, retenía lo que llevaba adentro, el motivo, era 29 de febrero, y quería que Luciano naciera el primero de marzo, doble amarilla del médico que no escuchó sus súplicas y afuera Luciano, si nació un 29 de febrero de 1996, año bisiesto y lleno de complicaciones. Su mamá lo quiso anotar el 28 o el primero pero no la dejaron, su familia lo saluda el 28 a la noche, Luciano los años no bisiestos lo festeja el primero de marzo.

SU FICHA:

  • BASANO, Luciano Martín
    fecha nacimiento: 29/2/1996
    debut  en San Telmo:
    24/5/2016
    En Cuarta, ante Talleres 1a2 hizo el gol de San Telmo, jugó con la camiseta número 9, con Christian Lovrincevich como DT. 
  • Titulos: uno
    2016 con la cuarta, en San Telmo, 16 partidos, 7 goles, DT: Sergio Arias
  • Partidos  jugados: 26
    16 en juveniles, 7goles
    10 en reserva, 5 goles
  • Su primer gol, ante Talleres el 24 de mayo de 2016, en la cancha auxiliar de El Porvenir, 1a2.
  • Su mejor gol, ante Defensores de Belgrano el día que la cuarta fue campeón. 
  • Nunca fue expulsado


soydetelmo
26/7/2017