• 07.11.2021
    PRIMERA DIVISION
    No alcanzó
    Con este cabezazo de Tomás Amilivia que ponia el empate en Jujuy, que a tres del final, el local de penal dejó a Telmo con las manos vacías.
    Foto: Matías Murquia

San Telmo fue a Jujuy a cumplir con el fixture, y cuando parecía que el empate era el resultado del encuentro, llegó el penal y otra vez con las manos vacías.

 San Telmo no jugaba por nada, sin chances para clasificar ni para entrar en la Copa Argentina, fue a Jujuy a jugarle de igual a igual al local, que buscaba entrar en el reducido por el segundo ascenso y que le servía la victoria para un lugar en la Copa Argentina. Tras un parejo primer tiempo, todo quedó para la parte complementaría, donde el equipo jujeño tenía que irse en busca del triunfo y enseguida logró abrir la cuenta. A partir de ahí, San Telmo se fue en busca del empate, que llegó de una pelota parada tras un tiro libre de Lima para el cabezazo Amilivia que ponía la igualdad que parecía inamovible. Pero, a tres del final, Alan González se lo lleva por delante a un delantero, y el local, de penal, pudo torcer la historia y quedarse con el triunfo, sumando el candombero su cuarta derrota consecutiva en el torneo.


PARTIDO 3139 GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 2 SAN TELMO 1
 Gimnasia:
Otarola Lastra; López Rivadeneira, Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Ivan Antunes (ST31' Francisco Gatti); Belleggia (ST36' Gonzalo Lencina), Emmanuel García (ST14' Bertochi) y Leandro González; Ivan Ortigoza, Facundo Suárez y Sperduti (ST8' Juanquin Quinteros) SC: Gonzalo Gómez, Adrián Torres, Lucas Pérez Godoy, Jorge Jaime, santiago Rosa DT: Arnaldo Sialle
  San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Achucarro (ST20' Lima) y Gonzalo Añasgo; Salina (ST29' Ramiro López), Damian Toledo y Gastón Ada (ST20' Facundo Aranda); Rodrigo González, Javier Velázquez y Amilivia SC: Formosa, Hertel, Filippetto, Zurita, Cristian Medina, Depetris DT: Pablo Frontini

   Goles ST: 11' Leandro González (G), 27' Amilivia (ST) y 42' Suárez de penal (G)
   Arbitro: Nazareno Arasa
   Asistentes: Gastón Rallo y Nicolás Rosaminer
   Cuarto árbitro: Francisco Acosta
   Cancha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy


CORTITAS

  • NOBLEZA OBLIGA …
     muy buena la atención de la gente de prensa del equipo jujeño, nos recibieron con una Baggio, caramelos, y una tarjeta que decía; Feliz Día del Periodista Deportivo. Gracias ! ...
  • GRACIAS …
     Matías Murquia, el fotógrafo de soydetelmo, cubrió todos los partidos de la temporada, bancándose por sus propios medios, los viajes a las distintas provincias, lo cual agradecemos enormemente. Salvó en Morón donde a nosotros no nos dejaron trabajar, la legión de hinchas, fieles seguidores desde hace dos décadas de esta web, tuvieron las fotos de todos los encuentros y la info al instante.
  • EN MICRO …
     luego del partido, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, emprendieron el regreso por eso medio, al parecer, no se consiguieron pasajes de vuelta por avión.
  • LUNES …
     15 de noviembre, 17 hs en Vieytes y Las Heras, San Telmo cierra su primera temporada en la Primera Nacional enfrentando a Instituto.