• 29.02.2020
    PRIMERA DIVISION
    Cero a la doble
    San Telmo y el el campeón del Apertura jugaron un partido para el olvido, y para el candombero con la mente puesta en Salta -Foto Matías Murquia-

En la Isla San Telmo y Almirante jugaron a  no perder, y les salió también que aburrieron a todos, la más clara de gol, fue para los de Isidro Casanova que una espectacular atajada de Marcos Jara lo volvió a convertir en la figura del partido.

Dentro de este panorama, salvo la situación mencionada, San Telmo fue el que más intentó de los dos durante todo el partido, pero careció quien en los metros finales pudiera quebrar la paridad, fue empate, que sirve para servir sumando y ahora esperar el duelo del miércoles en Salta.

CORTITAS

  • CUATRO
    sin triunfos y sin marcar goles ante Almirante llevaba San Telmo, con dos derrotas y un empate, la última victoria había sido en Casanova 1-0 en 2017 con gol del pijo Abad.
  • VEINTE
    años sin triunfos en Vieytes y Las Heras lleva San Telmo ante Almirante, la última victoria en el Baletto, fue el 15 de abril de 2000, 2-1 con goles de Arena y Facundo Trigueros
  • CUMPLIO
    y puede volver, nos referimos la correcto lateral derecho Luquitas Arce que cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
  • AZULEJADA
    amaneció la platea, con los nombres de cada uno de los hinchas en cada azulejo que colaboraron financiando la obra del riego por aspersión en el campo de juego ¡felicitaciones! …
  • BORRON
    y cuenta nueva, esta fue la última entrega como web oficial del club, hoy nos hicieron entender, no de buena maneras que nuestro ciclo había terminado, volvemos a ser el soydetelmo de antes, vamos a trabajar más en todo el fútbol de AFA, de una manera muy especial y que en breve  te vas a enterar, pero ya sin la presión de ser la web oficial, pero si, como siempre lo hicimos, tratar de que San Telmo tenga una de las mejores web del fútbol argentino.
  • NADIE
    es profeta en su tierra y menos soydetelmo, uno de los asistentes, por una nota de hace tiempo y a lo lejos, nos regaló una camiseta, nueva a estrenar, el motivo, una nota en un partido de juveniles a su familia, perro incluido que lo fue a ver dirigir en un partido ante Colegiales, lo hicimos como algo normal, ya que siempre actuamos con buena onda y recibir este tipo de presentes, nos dió una caricia al alma, desde ya muy agradecido.


SINTESIS

6 29-02-2020 L San Telmo 0 0 Alte. Brown

San Telmo: Jara; Zurita, Ibars, Hertel y Ramírez Agudelo; Pedrozo (ST35' Zagert), Toledo y Freire; Distéfano (PT43' Abad), Castillo (ST40' Aparicio) y Farías SC: Alan González, Rodrigo Callegari Torre, Añasgo y Salina DT: Pablo Frontini
Alte.Brown: Mattalia, Varela, Rodrigo Alonso, Barrionuevo y Milton Ramos; Alvaro López, Vélez y José García (ST35' Goya); Juan Torres (ST23' Luciano Romero), Vivanco (ST15' Diego García) e Ibañez SC: Andujar, Giglio González, Leandro Guzmán y Manuel Lago DT: Joege Benítez

Arbitro: Paulo Vigliano
Asistentes: Leonardo Frega y Leandro Garay
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi
Cancha: San Telmo -sin público visitante-