• TEMPORADA
    12/13
    Infantiles
    Categorí­a 1999: parados; Armesto, Lucas Romero, Dure, Salice, Maciel y Correa. Hincados; Geréz, Aloy, Duarte, Marino y Zaffaroni.
  • TEMPORADA
    12/13
    Infantiles
    Categoría 2000: parados; Carlos Juárez Salega, Segura, Pizarro, Fedele, Mastronicola, Walter Leiva, Polvera y Silva. Hincados; Rojas, Irigaray, Díaz, Ravachini, Luciano Rodríguez y Franco Olcesi.
  • TEMPORADA
    12/13
    Infantiles
    Categorí­a 2001: parados; Romero, Aguirre, Gonzalo Juarez Salega, Córdoba, Fernández, Bruto Cavo. Hincados; J.Charmelo, Hezze, Abruzzeze, Rayer, Escalante y Mendoza.
Infantiles

El trió más mentado de Infantiles, en 2012 estaba compuesto por Pablo Díaz, Darío Rocher y Raúl Romero, los responsables del presente de fútbol afista en su versión más chica, lograron en su tercer año consecutivo (cuarto en la historia) en la materia, volver a subir un escalón en la clasificación final, D en el primer año, C en el segundo y B el de esta temporada (en al A se juega por el título), que fortalecen la arenga que fue más que un discurso del Vice Carlo Ríos, el más aplaudido de la velada de los Juveniles de la B Metropolitana del viernes 14 de diciembre llevada a cabo en la Confitería del Club Barracas Central, cuando dijo entre otras cosas la importancia de los clubes de ascenso, que en la materia de Inferiores, que han achicado la brecha con respecto a los de primera y solo basta recordar el histórico partido de los Infantiles este año, en el predio de Wilde donde el Coordinador del Rojo de Avellaneda, Enrique Borelli, en la 99 pedía a gritos la hora.

El Beto Morel, Sergio Arias y Meiguel Jabaz fueron los técnicos de las divisiones infantiles, que como se expresó más arriba lograron clasificar para el segundo grupo en la fase final. 

Por segunda temporada consecutiva Matías Pólvera que había llegado dos temporadas atrás del Baby de Huracán, se convirtió en el goleador de Infantiles, un gol más que el torneo pasado.