• TEMPORADA
    11/12
    Juveniles
    Los famosos Vega Boys, el plantel de la Séptima Campeona de Juan Carlos Vega, dio la vuelta y posó en el partido de Primera ante Morón en la Isla Maciel.
  • TEMPORADA
    11/12
    Juveniles
    Séptima campeona: parados; Brian Blanco, Cervini, Ruefli, Matías Amarilla, Nicolás Riquelme y Gonzalo Vila. Hincados; Godoy, Rodolfo Fernández Muñoz, Girolimini, Fernando Núñez y Barbieri.
  • TEMPORADA
    11/12
    Juveniles
    Cuarta: parados; Bona, Giurlando, Juan Charmelo, Lesci, Federico Núñez y Guido Páez. Hincados: Jonatan López, Fabian Russo, Diego Salazar, Richard Viotti y Farina.
  • TEMPORADA
    11/12
    Juveniles
    Quinta: parados; Lucas Aguirre, De Tomaso, Roa Jiménez, Gallo, Osmar González y Badalovich. Hincados: Adrián Acevedo, RoaJiménez, Escobar, Nanut y Contreras.
  • TEMPORADA
    11/12
    Juveniles
    Sexta: parados; Di Plácido, Facundo Aguilar, Zannini, Daniel Splívalo, Martín Charmelo y Walter Ledesma. Hincados; Rojas Mansilla, Fama, Batto Fernández, Lucas Quintana y Andrés Franco.
  • TEMPORADA
    11/12
    Juveniles
    Octava: parados; Nahuel Verón, Matías Román, Goudelias, Susmel, Hertel y Ivan Rocher. Hincados; Galván, Tiago Olcesi, Alan Franco, Garoni y Quiñones.
  • TEMPORADA
    11/12
    Juveniles
    Novena: parados; Salazar, Santiago Charmelo, González Despo, Ledesma y Plaza. Hincados; Ladereche, Segovia, Luca Ruíz, Cruzado Ursino, Ríos y Torres

Fue una de las mejores temporadasde la historia del club, la Séptima, realizó un campañón coronándose campeón una fecha antes de finalizar el torneo, la Cuarta, estuvo puntera todo el campeonato, perdiendo de manera increíble el mismo sobre el final, la Quinta que era el candidato de fierro, empezó bien, pero luego se fue desdibujando y aunque peleó hasta lo último nuevamente lo postergó Sarmiento, como la temporada anterior en sexta. El resto no desentonó, con la Sexta y la Octava codeándose con los de arriba y la Novena, dando sus primeros pasos, formando un muy buen equipo.

Los Vega Boys ganaron el torneo de punta a punta, una campaña excepcional, con jugadores con hambre de gloria y con el goleador de las inferiores candomberas carucha Fernández Muñoz figura del equipo, con una defensa con el rifle Ruelfi como estandarte y con un medio campo de lujo, fueron once leones con hambre de llegar a lo que finalmente llegó, con Juan Carlos Vega, su DT, que de principio al fin, fue a buscar una nueva estrella para el club, los hinchas eternamente agradecidos.

De lamentar, dos sucesos que ensombrecieron el panorama, el fallecimiento de Hugo Arce jugador de la Quinta División, envuelto en un hecho policial y el papelón del equipo de Héctor Balsa, en el partido contra Morón, en donde se produjeron serios incidentes entre padres y jugadores de ambas divisas.

La revelación de la temporada, el paraguayo Jorge Roa Jiménez, de la Quinta directamente a primera  afianzándose día a día, el goleador, Carucha Fernández Muñoz, no solo porque marcó 20 tantos que le sirvieron para estar al tope de los artilleros de la temporada, sino también, que entraba entre los diez máximos goleadores de los últimos 25 años en inferiores.

Fabio Escribano era el Coordinador de Juveniles, Héctor Balsa dirigiía la Cuarta, Víctor Martínez la Quinta, Sergio Arias la Sexta, Juan Carlos Vega la Sétima, Gastón Carugatti la Octava y Alberto MOrel la Novena.

La triste noticia, el fallecimiento este año de un ex jugador del club, Ezequiel Ricardo Saponare, el volante, había nacido el 26/03/83 en Capital Federal, había hecho todas las inferiores en el club, jugando desde 1999 al 2004, en la Temporada 2004/05 se le hizo el primer contrato, aunque no llegó a debutar en primera, al finalizar el torneo fue dejado libre. En el 2007 se desempeñaba como ayudante de campo de Héctor Balsa en Cuarta División.

Hubo un accidente, producido en el retorno de Jáuregui por los jugadores de Quinta y Sexta, también puso el toque de angustia entre dirigente, familiares y allegados, por suerte solo fueron daños materiales en el micro que los transportaba y solo algunos golpes sin consideración en tres jugadores.

Hubo un luctuoso accidente de los jugadores de Barracas Central cuando se dirigían a Jáureggui a jugar con Flandria cuando el micro que los transportaba fue embestido por un camión, perdiendo la vida tres jugadores de Barracas, a los cuales soydetelmo llevará siempre en el recuerdo.

EL Torneo Absurdo

En la zona que participaba San Telmo jugaba Sarmiento y como los de Junín no presentan divisiones menores, para la segunda fase y para que todos arrancaran con la misma cantidad de partidos jugados, en los partidos de 7º, 8º y 9º, les correpondió, los resultados de la 4º, 5º y 6º respectivamente ante Sarmiento, o sea que si estos ganan los favorecen y si estos pierden se verán perjudicados.
Perder sin jugar no sería el problema en si, es que a la vez, por ese partido, tanto San Telmo como cualquiera de los de su zona, podía llegar a perder el campeonato en caso de perder en ls categorías mayores y repercutir los resultados en las menores.