• TEMPORADA
    13/14
    Juveniles
    Uno de los regalos más lindos recibidos por este medio, el plantel de la Sexta Campeona le obsequió a su webmaster la camiseta firmada por su integrantes.
  • TEMPORADA
    13/14
    Juveniles
    Sexta campeona: parados; Ivan Rocher, Hertel, Nicolás Rodríguez, Susmel, Leonel Medina y Brian Ibarra. Hincados; Castellanos, Garay, Alan Franco, Pastorino y Olcesi.
  • TEMPORADA
    13/14
    Juveniles
    Cuarta: parados; Olivari, Colonna, Facundo Pimentel, Azcona y Farina. Hincados; Segio Gómez, Lucas Díaz, Vaamonde, Federico Aguirre, Adrián Acevedo y Julio López.
  • TEMPORADA
    13/14
    Juveniles
    Quinta: parados; Tomás García, Pena, Girolimini, Emiliano Callegari Torre y Mansilla Moyano. Hincados; Núñezz, Amarilla, Castaño, Vila, Fernández Muñóz y López Hiriart.
  • TEMPORADA
    13/14
    Juveniles
    Séptima: parados; Gaona, Cardozo, Méndez, Rodrigo Callegari Torre y Acosta Núñez. Hincados; Lucas Arce, Maximiliano Oviedo, Espósito, Papa, Almirón y Cruzado Ursino.
  • TEMPORADA
    13/14
    Juveniles
    Octava: parados; Spirito, Héctor Sanabria Sosa, Braian Bení­tez, Suppa, Espinosa y Vallejos. Hincados; Facundo Amarilla, Romero, Contreras, Cayeta y Baldi.
  • TEMPORADA
    13/14
    Juveniles
    Novena: parados; Dezan, Villalba Leguizmón, Salice, Armesto, Saldivar Ferreira y Edgar Sanabria Sosa. Hincados; Christian Cárdenas, Maciel, Ladanaj, Ignacio Geréz y Nahuel Duarte.

Una nueva estrella para el cielo santelmista sumaron este año ls Vega Boys de la Sexta División, fue el hecho más destacado de los Juveniles candomberos, comandados por su Coordinador General Marcelo Ríos, que dejando de lado los resultados y las muy buenas performances de las otras divisiones, que lo llevaron a San Telmo a estar entre los cinco clubes mejor ubicados de la tabla general, el constante surtir de elementos al primer equipo, mostraban a las claras, el trabajo serio, responsable y sin pausa, de cada uno de los integrantes del fútbol amateur del club.

Participaron este año, 24 clubes en un torneo que se jugó a una sola rueda, todos contra todos, logrando el campeonato, aquella categoría que al finalizar el mismo obtenga la mayor cantidad de puntos, ya no estaban, Chicago, Platense y Morón, los dos primeros retornaron a primera, el restante fue invitado a participar en la misma, y Argentino de Quilmes, Liniers y Lamadrid, que fueron retornados al certamen de la C y D.
Los nuevos, fueron Estudiantes y Atlanta que retornaban de primera, Villa Dálmine que ganó el derecho a participar en la B por el último ascenso obtenido y San Miguel, Talleres y Excursionistas invitados de la C y D.

Alan Javier Franco fue la revelación del año, capitán de los Vega Boys, campeones en Sexta División, baluarte del medio campo candombero, con mucha personalidad, buena pegada y llegada al gol, un volante que auspiciaba un futuro promisorio.

Carucha el señor gol ... la historia de San Telmo se nutre de pequeñas cosas que enaltecen a sus personajes, ¿habrá algún club, que sepa quien es el máximo artillero de inferiores?, San Telmo sí, por eso, Fernández Muñoz, recibió de manos de los dirigentes, una camiseta con el número 48, que fueron los goles que lo llevaron a superar el récord que ostentaba Gastón Santamaría, además de ser el goleador del año en Juveniles.
Cristian Gaona de la Séptima División, fue con 406' el arquero que mayor tiempo tuvo su valla invicta, superando por tan solo 6' a Héctor Vidal Sanabria Sosa de la Octava.

Los técnicos, Cuarta Marcelo Ríos, Quinta Sergio Arias, Sexta Marcelo Ríos, Séptima Víctor Martínez, Octava Alberto orel y Novena durante las primera dos fechas Rodo Pereira luego el Beto Morel.