El Torneo de juveniles de Primera Nacional la próxima temporada, lo jugarán 33 clubes divididos en dos zonas:

   Zona A: Atlético Rafaela, Aldosivi, Patronato, Almirante Brown, Quilmes, Ferro, Temperley, Brown, Villa Dálmine, Nueva Chicago, Almagro, Dep. Morón, Estudiantes, Flandria, Def. Unidos, Dep. Riestra, Def. de Belgrano, All Boys, Camioneros, Chacarita, San Telmo, Tristán Suárez, Atlanta y Talleres (invitado de Primera B), total 24 equipos.

 El certamen será todos contra todos a una sola rueda de partidos, clasificando por sumatoria de puntos en todas las categorías de 4ta a 9na, los 12 primeros equipos para participar en la nueva Zona A, mientras que los 12 restantes lo harán en la Zona B.

  La segunda ronda de zonas, en ambas, es por sumatoria de puntos en cada una de las categorías, clasificando el primero y segundo de la Zona A y el primero de la zona B.

Los tres se eliminarán jugando, el primero de la B contra el segundo de la A, el ganador pasará ala semifinal con el primero de la A, cuyo ganador jugará por el título ante el primero de la zona interior.

  La Zona B: San Martín de San Juan, Independiente de Rivadavia, Maipú, Gimnasia Mendoza, Juventud Unida San Luis, San Martín de Mendoza y Sportivo Belgrano, total 9 equipos.

 Jugarán todos contra todos a tres ruedas, y el primero, jugará la final con el ganador de la Zona A.

  Se podrán incorporar en Cuarta 40 jugadores entre los 2003 y 2004, y 35 en el resto de las otras categorías. Se está estudiando meter dos incorporaciones más en junio, elevando el número a 42 en Cuarta y 37 en las demás categorías.