• TEMPORADA
    17/18
    Juveniles
    Cuarta campeona, parados; Tesonotte, Almiron, Zarza, Leonel Landaburu, Sestubi y Arce. Hincados; Pablo Albornoz, Zurita, Facundo Amarilla, Ronconi y Calle Zaballos.
  • TEMPORADA
    17/18
    Juveniles
    Septima campeona, parados; Pimentel, Falduto, Bono, Elio Fernández y Agustin Cenci. Hincados; Rayer, Porto Lapegue, Gaston Albornoz, Ríos, Gargiulo y Fontanive.
  • TEMPORADA
    17/18
    Juveniles
    Quinta, parados; Nunez, Villaba Leguizamon, Ladanaj, Juarez Cabaleiro, Novoa y Brian Martinez. Hincados; Gargiulo, Arrieta Quintero, Porto Lapegue, Marino y Rojas.
  • TEMPORADA
    17/18
    Juveniles
    Sexta, parados; Loza, Leiva Cáceres, Cosentino, Viera Diaz, Tobias Medina y Marcos Landaburu. Hincados; Grillo, Freites, Nunez, Alegre y Rodrigo González
  • TEMPORADA
    17/18
    Juveniles
    Octava, parados; García Feranández, Caporale, Sergio Iglesias, Benvenuto, Bryan De Nicoló y Franco Figueroa. Hincados; Franco Alvez, Enzo Flores, Lucas Goni Samana, Maximiliano Ríos y Gian Luca Quintana.n
  • TEMPORADA
    17/18
    Juveniles
    Novena, parados; Estigarribia, Fregote, Farias Batista, Valeri, Blanco Loen, Franco Nuñez y Diego Palacios. Hincados; Galeano, Giuliano Garcia, Lucas Goni Samana y Catriel Figueroa.

Otro gran año, donde se lograron dos títulos más, en la Cuarta con chiqui Arias como DT con una campaña excepcional, 15 victorias 3 empates y una sola derrota  con nueve puntos de ventaja sobre el segundo y en Séptima con el histórico lucho Martínez como DT título conseguido en la última fecha venciendo a su escolta al que le sacó cinco puntos de diferencia.
 La Quinta y Sexta hasta las última fechas también pelearon arriba, amén de clasificar cuartos en la tabla general (sumatoria de los puntos de todas las categorías) detrás de Morón, Almirante y Platense, fortaleciendo aún más el buen presente candombero en el fútbol juvenil, Jerónimo Porto Lapegue que actuó para la Quinta y los dos últimos partidos para la Séptima a la vez de hacerlo en Reserva, fue el goleador y la figura de las inferiores del club de la temporada, recibiendo el Premio Alumni 2017, jugador revelación de juveniles del ascenso.
 En esta temporada, la AFA decidió jugar los torneos de juveniles, salvo la CyD que lo hacen juntas, cada una en su categoría, por lo que San Telmo baja a jugar en el tercer nivel al jugarse la B Nacional su certamen propio, hasta ahora lo venía haciendo repartido en Primera y la B Metropolitana.

 El cuerpo técnico sigue siendo el mismo que el de la tempoarda anterior, Sergio Arias como DT en cuarta y quinta, Juan Carlos Vega en sexta, Víctor Martínez en séptima, Alberto Morel en octava y Oscar De Tomaso en novena.